SABORURBANO.COM

Alb3rtiCo_SenSaTioN™

“El Rey de Los Youtube” Sosa, R-1 & mas en el estudio grabando el remix oficial del tema “Pikante“!!!

Respuestas a esta discusión

ESA JENTE TAN ARREVATA TODITA LOL.

Responde a esto

pero sosa nO le taba diciendO GuaremaTe a R-1 y enTonce yO no entiendO ???

Responde a esto

sousa lanvon mmg guaremate y R 1 DE SAFINAOOOOOOOOOOOOO

Responde a esto

DIABLO SOSA ESE SINGA SU MAI BUSCANDO SONIDO CON EL R1 DESPUES DE HABERLE DECIDO GUAREMATE SOSA DEJA DE ESTAR BUSCANDO CAMARA Y HABLAR PUPU POR YOUTUBE SINGA TU MAI

Responde a esto

EL MAMAGUEBON MAS GRANDE QUE A SALIDO FRENTE A UNA CAMARA ES SOSA QUE MAL ME CAE ESE MIERDA DIKE TIGUERE Y NO E DE NA "JOLOPERO DE 2 PESO PA LOS VIERNES COMPRA ROPA" QUE BASURON DE CANCION EL LAPIZ CONCIENTE ES UNA MIERDA Y R1 ES OTRA Y SOSA ES LA MIERDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE YOU TUBE LAMBON SOSA HABLANDO MAL DE R1 Y AHORA MAMANDOSELO PA QUE TE DEN PAYOLA MARICONASO FATULO ES LA COMPAñIA MAS MIERDA DEL GENERO SOLO EL FOTHER SIRVE DE HAY

Responde a esto

SOSA LAMBOM LAMBONAZOOOO

Responde a esto

PERO Y SERA QUE LOS "WEBMASTERS" NO SE CANSAN DE VER A SOSA HABLANDO MIERDA Y DE VER DE VER SU HORROROSA CARA

Responde a esto

yo prefiero ver a sosa hablando pila de mierda que oir a r1 cantando diablo ese es el rapero mas malo de r.d

Responde a esto

RSS

Acerca de

Manny1125 Manny1125 creó esta red social en Ning.

Fotos

Cargando…

Última actividad

YO QUIERO ENCONTRAL UNA LOKA ASI
Hace 1 hora
LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LAPIZ#1LA...
Hace 1 hora
mmg ta sofocao por que ell papa del rap ta asiendo cosas que ninguno rapero an podio mmg deje su dema asaroso singa tu mai
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Diablo eso es una palomeria grande. Yo tengo pila de foto y video de mujere k conosco en vagamunderia y yo no le haria una vaina asi dike de ta publicandola. Aunke ella me haga algo malo yo me la cobro con otra cosa pero no asi. Por k de esa forma...
Hace 1 hora
manny sigue asi paniendo cosas bakana eso lo que me guta de eta pagina que tienne cosas que las otra no tienne
Hace 1 hora
jajajaja me cure un tro con esa pelicula pon mas manny esta pagina se esta quedando con to se jodio demafoke
Hace 2 horas
Hace 3 horas

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Manny1125 en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat
Free counter and web stats