SABORURBANO.COM

◙◙ EL DURO ◙◙

Discusiones de ◙◙ EL DURO ◙◙ (1,440)

Discusiones respondidas (1342) Respuestas Última actividad
Manny1125

"NO SE PARA QUE CARAJO MANNY PUSO ZAWEZO YA QUE ESE PALOMO NO CANTO EN EL WATAGATAPIT…"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió Hace 8 horas a Cual es el Duo del Año Doble T & el Crok ( Los Pepe ) o Sensato & Zawezo Del Patio ( Watagatapitusberry )

12 Hace 38 minutos
Responder para el samuel roque
Manny1125

"OYE A PECHO E PALOMA PARECE Q EL NO SABE Q SACARON EL DEMBOW DE SAMMY SOSA SOLO DIAS…"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió Hace 21 horas a Amarillo Ft Toxic Crow - El Dembow De Sami Sosa - Prod Mp

1 Hace 21 horas
Responder para el ◙◙ EL DURO ◙◙
Alb3rtiCo_SenSaTioN™

"DON OMAR ES DEMASIADO ARTISTA PA SHELOW SHIT Y NO CREO Q SE REBAJE A DEVOLVERLE"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió Hace 21 horas a Shelow Shaq - Se le Acabo su Tiempo (Masacre a Don Omar)

11 Hace 11 horas
Responder para el johansy
Alb3rtiCo_SenSaTioN™

"ESE BEAT ES OTRA MIERDA, ESA CANCION SE PEGO PORKE LA TIRAERA ENTRE VAKUERO Y EL PAN…"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió hace 1 día a Monkey Black Ft. Mozart La Para & Villanosam - Va Tene Que Vola

7 hace 1 día
Responder para el eldominica
Alb3rtiCo_SenSaTioN™

"ESE VILLANOSANDWICH NO SIRVE COMO RAPERO Y AHORA TAMBIEN DEMOSTRO Q ES UNA MIERDA HA…"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió hace 1 día a Monkey Black Ft. Mozart La Para & Villanosam - Va Tene Que Vola

7 hace 1 día
Responder para el eldominica
Alb3rtiCo_SenSaTioN™

"DESPUES Q LA MODA DEL JERK PASO AKI EN NY AHORA POR LO Q VEO ESTA ARRASANDO ALLA"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió hace 1 día a B.Villaman Ft. Mr.Hansel - Jerk Dominicano (Prod Jhon Neon)

1 hace 1 día
Manny1125

"esta comprobao q a las canciones q se le hacen videos se pegan mas a ver si el se an…"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió hace 1 día a Lapiz Conciente - Mentira ( Lo Nuevesito del Lapiz )

7 hace 1 día
Responder para el fina911
Manny1125

"Y EL TAL VITIKO DE VILLAMELLAONLINE DA LA VIDA POR ESA TIPA"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió 22 Dic a Mozart La Para en Chulimameo con una Rubia Durisima

11 hace 1 día
Responder para el Orlando..G.
Robert Dollar

"q fucking risa jajaja"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió 21 Dic a Lapiz Conciente imitando a elvis crespo en entrevista

14 hace 1 día
Responder para el Miguel Angel Silverio Marte
wilson javier de leon salvador

"dike lo nuevo del fother jajaja loco si tu crees q eso es lo nuevo tu estas mas atra…"

◙◙ EL DURO ◙◙ respondió 21 Dic a lo nuevo del fother yo vivo el presente ta ratata esa baina

1 21 Dic

RSS

Compra el CD de Milka la Mas Dura en Amazon & ITunes

Acerca de

Manny1125 Manny1125 creó esta red social en Ning.

Fotos

Cargando…

Última actividad

dios k disparate va aser esa tiraera saco el hijo de perra este. dies meses barbaraso esribiendo esa letra
Hace 7 minutos
ese canpecino donde es k esta eso tiene k ser un campo jajaja ...
Hace 10 minutos
dejando trankilo no k no tenia la letra todavia... el diablo un mes pa sacar esa letra o mas creo yo
Hace 28 minutos
manito el no es arrecotao como tu dice....del patio siempre a sido ellos dos...el sale ahy porke black point es un lambon....so ya no se presenta con ellos...aprende antes de hablar mierda!!!!
Hace 35 minutos
olle black point es un lambonaso por eso el ya no sale en el tema,,,,me voy con los pepes porque despues de ellos mucha gente a hecho dembow....pero el watagatapitusberry es mejor como tema y esta mas pegao en NY y NJ!!!!
Hace 37 minutos
marlyn dejó un comentario para JAE
Hace 52 minutos
JAE ha actualizado su perfil
Hace 52 minutos
JAE ha actualizado su foto de perfil
Hace 52 minutos

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Manny1125 en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat